Jaulas y Transportines para Perros

Las jaulas y transportines son accesorios de viaje que facilitan el lugar de descanso y traslado seguro de tu perro mientras viaja contigo en el coche o por avión. Pensando en ambas variables, en Mascoteros tenemos un amplio catálogo de productos que hacen posible el traslado cómodo de tu mascota ya sea por la carretera o por el aire.

Trabajamos solo con marcas de prestigio como: Trixie, Stefanplast, Kruuse, Savic, Karlie, Arppe, Nayeco entre otras muy importantes. 

Transportines para perros pequeños

Los transportines deben elegirse desde el punto de vista de la protección del animal, se convierten en las guaridas perfectas para mantenerse a salvo mientras dura el viaje de placer por vacaciones o para una visita de rutina al veterinario. En Mascoteros tenemos transportines para perros pequeños, pero también para medianos y grandes de todas las medidas, colores y materiales de fabricación como: acero, aluminio, plástico, nylon o de tela.

Solo no olvides colocar dentro del transportín el juguete favorito de tu mascota para que tenga siempre una fuente de distracción mientras dura el traslado.

Jaulas para perros grandes

En nuestra tienda online también encontrarás jaulas para perros grandes y extragrandes. Todos fabricados con materiales de primera calidad elaborados en plástico duro, metálicos como el aluminio y el acero. Siempre tomando en cuenta el reforzamiento para soportar el peso del animal.

Si el viaje se realiza en avión debes tener la seguridad que las jaulas que vendemos en Mascoteros cumplen con las normas internacionales homologados por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). De manera que estos productos cumplen con el espacio idóneo para que el perro viaje cómodo ya sea que se pare o se recueste, sin que se sienta apretujado o asfixiado, sino más bien cómodo y aireado.