Bolsos y Mochilas para Perros

Si te gusta practicar largas caminatas y tienes un perro pequeño, entonces puedes comprar mochilas o bolsos para perros pequeños que cumplan las normativas internacionales para que tu mascota viaje cómodo y con seguridad cada vez que lo necesites. En Mascoteros tienes un amplio catálogo con diversos modelos y diseños de marcas reconocidas como Trixie, Karlie, Petuky, TouchDog, Anacan entre otros.

Bolsos para perros

En esta categoría tienes desde bolsos básicos, pasando por los que se acoplan al deporte de aventura e inclusive aquellos con diseños muy de moda que combinen con tu estilo. Entre los materiales de fabricación destacan: el nylon, poliéster, piel y neopreno.

La marca Trixie es sin duda uno de los máximo exponentes en bolsos de estilo deportivo para trasladar perros con dueños muy activos, o para los más serios y distinguidos puedes comprar la marca Anacan o Karlie. Todos ellos con creaciones fantásticas de moda urbana, casual y glamour.

Mochilas para perros

La invención de la mochila que se remonta a fechas históricas permitió a los seres humanos llevar objetos en su interior, colocarlo en nuestra espalda por medio de dos correas que se fijan en los hombros y así caminar sin la necesidad de utilizar nuestras manos para llevarlo. ¿Acaso no sería interesante también usarlo para cargar a nuestra pequeña mascota dentro?

Claro que sí y en Mascoteros puedes comprar una variedad de mochilas para perros de diversos tamaños, colores y diseños que se adecuan perfectamente para llevar a perros de raza pequeña como el inquieto Chihuahua, los simpáticos Yorkshire y otros de tamaño similar.

Recuerda que si tu perro no es pequeño también puedes revisar la categoría destinada a artículos de Transporte y Viaje, con más productos para perros medianos, grandes y extragrandes.