Transporte y Viaje para Perros

Viajar con nuestro perro se convierte en algo maravilloso con los accesorios que vendemos en Mascoteros. Ya sea que viajes en tu coche o por avión, aquí tienes un amplio catálogo de accesorios como barreras de seguridad para el coche, mochilas, jaulas, correas con gancho universal, transportines, entre otros productos de gran utilidad que te permitirá viajar tranquilo con tu mascota. Fáciles de transportar, asear y guardar.

En nuestra tienda online encontrarás marcas como: Trixie, Stefanplast, Kruuse, Arppe, Savic, Karlie entre otros de primerísima calidad debido a las exigencias de control de calidad que cumplen normas internacionales. 

Transportines para perros

Los transportines para perros son muy útiles para llevar a tu mascota al veterinario, o a la casa de un familiar para que se encargue de sus cuidados mientras sales de viaje. Pero si eres un “Dog Lover”, también te será de mucha utilidad para trasladarlo en tu coche o en el avión para disfrutar de unas vacaciones estupendas junto a tu perro

En Mascoteros los tenemos de diversos tamaños y funciones específicas según tus requerimientos. Muchos están homologados por IATA para que lleves a tu mascota respetando las dimensiones y especificaciones universales para el traslado de animales por la vía aérea.

Jaulas de transporte para perros

El movimiento del coche y la intranquilidad de muchas mascotas es la combinación perfecta para ocurran accidentes al interior del coche. Es por ello que más vale prevenir situaciones similares comprando jaulas de transporte para perros, para que lo proteja mientras lo trasladamos. Vienen en variados tamaños, diseños y colores, son fáciles de usar y almacenar, tienen adecuada ventilación y están fabricados en plástico, nylon e incluso metálicos.

Compra con seguridad en Mascoteros, tienes una gama de accesorios que harán de tu viaje un momento divertido y seguro junto a tu perro.