Snack dental para perros

El aseo de los dientes de tu perro es una de las responsabilidades que más complicaciones trae a los dueños de mascotas. En Mascoteros sabemos que esta tarea no es fácil, de manera que te recomendamos adquirir snacks dentales para conseguir este objetivo. Tenemos las siguientes marcas: Greenies, Pedigree, Purina Friskies Perro, Virbac, Advance Perro, Flamingo, entre otras de gran calidad. 

Snack naturales para perros

Ofrecerle a tu perro una alimentación rápida entre comidas no quiere decir que le suministres productos sin valor nutricional, por el contrario, ofrécele snacks potenciados con nutrientes naturales de fácil absorción para toda clase de mascotas. En Mascoteros tenemos snacks para perros 100% naturales de la mejor calidad elaborados con carnes de animal y vegetales finamente seleccionados.

Dentastix para perros

La línea de golosinas dentales para perros Dentastix son las más requeridas por los criadores de perros más exigentes. Se trata de exquisitas barritas en variados sabores y texturas que ayudan a mejorar la higiene oral de tu mascota. La marca Pedigree es una de las más representativas de los Dentastix. ¡Son geniales!. Los sabores más populares de estas barritas son de pollo y buey. Remueve la placa bacteriana, extrae el sarro de los dientes y elimina el mal aliento del animal.

Mal aliento en perros

Este problema de la halitosis (mal aliento) es bastante común en los perros que presentan alguna deficiencia en la alimentación, algo que trae como consecuencia el mal funcionamiento de ciertos órganos, y que en algunos casos, se exterioriza con el mal olor de la zona bucal

La solución principal es llevarlo a consulta con el veterinario y compensar rápidamente este padecimiento con una alimentación balanceada que contenga todos los nutrientes que requiere tu perro. Darle snacks dentales que le brinde un aliento fresco con dientes blancos y sanos o usar productos que ayudan en la limpieza de dientes de tu perro, también es una genial idea.