Recompensas y premios para Perros

 

Utilizar la comida como premio irresistible es lo más recomendable para complementar la educación de nuestro perro. Está comprobado que las recompensas y premios correctamente usados contribuyen a que nuestra mascota se mantenga alineada a nuestras instrucciones, ya que ven a estos irresistible bocadillos como la golosina más deseada.

En Mascoteros puedes adquirir recompensas y premios con sabores a carnes, cereales, vegetales y muchos más, para todas las razas y edades. Entre las marcas más populares contamos con Trixie, Planet Pet, Orijen, Vitakraft, Googdogs, Gimdong, Purina, Arquivet, entre otros. 

Darle recompensas comestibles a tu perro es una manera de alentar el correcto aprendizaje. De manera que pueda mantenerse siempre relajado y con una mejor disposición a atendernos durante las lecciones. Esto es algo importante ya que se convierte en un medio fundamental para la educación del animal.

Premios para perros

Cada vez que tengas que salir con tu perro al jardín de tu casa o a un parque, nunca te olvides de llevar su collar favorito, la correa, quizás algún detalle de moda, las bolsas higiénicas; pero sobre todas las cosas no te puedes olvidar el mejor premio para que tu perro se sienta mejor después de una rutina favorable en el proceso de aprendizaje.

Las tenemos en divertidas formas como salchichas de carne, bolas de pollo y arroz, pequeños bocadillos de salmón o de variados carnes, palitos comestibles, galletas o incluso en forma de galletas veganas y muchas más.

Escoge los sabrosos premios y recompensas para perros si deseas potenciar el aprendizaje de tu mascota. Algo muy importante, dale el premio acompañado de una caricia y palabras de aliento.