Huesos para Perros

De agradable sabor ahumado, de divertidas formas, de cuero natural y prensados totalmente saludables y 100% funcionales, así son los huesos para perros que vendemos en Mascoteros.com, uno de los premios más apetitosos y esperados por tu mascota. Pasará horas de diversión y al mismo tiempo recibe beneficios para la salud bucodental.

Ejerce notable fortalecimiento de los músculos de la boca, excelente estimulación para la irrigación sanguínea de las encías, mejora el aliento y elimina la placa bacteriana y sarro. Tienes variadas presentaciones como huesos de cuero, prensados, huesos con nudos, huesos en trenzas, huesos en forma de tibia, fémur y muchos más.

Huesos de cuero para perros

Son huesos elaborados con piel 100% natural, siendo el cuero de buey uno de los preferidos por los perros y también por los “dog lovers” que siempre están en la búsqueda de todo lo que satisfaga, complazca y brinde beneficios adicionales a los peludos de la casa.

Te presente que los cachorros van cambiando la dentadura desde el primer trimestre de vida, por lo que sienten ansias por morder de todo para calmar el picor de las encías. Es esta razón que debes suministrar inmediatamente esta clase de huesos. Incluso se convierte en el juguete funcional para perros de cualquier edad y raza.

Huesos prensados para perros

Los huesos prensados están elaborados bajo una estricta selección de carnes de origen animal y vegetal 100% naturales. Asegurando elevados niveles de palatabilidad, un factor determinante para la aceptación casi inmediata del animal cuando entra en contacto con el olfato y boca.

Está pensado para saciar el instinto carnívoro que tienen los perros, pero con base en un hueso prensado que favorece la salud oral al mismo tiempo. Contamos con marcas de prestigio como: Trixie, Biozoo, Wuapu, Nayeco, Karlie, Vitakraft, Pedigree, entre otros.