Galletas para Perros

Los snacks en forma de galletas para perros es una de las recompensas más utilizadas para conseguir buenos resultados durante el adiestramiento de tu mascota. Y es que solamente observando la manera que menea la cola esperando a que le des los bocadillos, te das cuenta de la importancia de estas golosinas nutritivas.

Ten presente que las galletas no solo tienen el objetivo de agradar y satisfacer el apetito de tu mascota luego de una sesión de entrenamiento; sino que también contribuyen al mejoramiento de la salud del animal

Es conocida la formulación que ayuda a retirar la placa dental, mejoramiento de las articulaciones, reforzamiento del sistema inmunológico, las hipoalergénicas para perros que no toleran ciertos alimentos entre otros cuyos ingredientes provienen de la naturaleza íntegramente. Ya sean por insumos de carne animal o de vegetales finamente selecionados.

Galletas naturales para perros

En Mascoteros encontrarás varios tipos de galletas diferenciados en sus presentaciones y sabores con ingredientes de origen 100% naturales con proteínas  de animal, así como vitaminas y fibra de extraídos de los vegetales. 

Así tienes a tu disposición galletas de cereales, de carne magra de pollo, cordero, pescado, avena, manzana, canela y mucho más para experimentar nuevos olores y sabores inclusive para los perros con paladares más exigentes.

Entre las marcas más prestigiosas especializadas en la fabricación de galletas para perros destacan: Snouts, Advance Perro, Pedigree, Purina, Gosbits, Trixie, Wuapu, Hobbit-Alf, Eukanuba y muchas más. Las tienes en forma de mini huesos, rollitos masticables, rolls con relleno, mini muffins y palitos prensados entre los más buscados.

Compra con total seguridad en Mascoteros, tu tienda online con las mejores galletas que se adecúan a las necesidades de tu perro.