Salud para Perros

Observa siempre a tu perro para detectar cualquier sintomatología a tiempo y dar aviso a tu veterinario. De tal manera que él pueda determinar el mejor tratamiento luego de diagnosticar y evaluar a tu mascota.

En Mascoteros contamos con una amplia gama de medicamentos de prescripción veterinaria y también de aplicación tópica. El objetivo de estas medicinas es atacar la enfermedad en su etapa inicial o en su defecto para iniciar la medicación.

Contamos con una amplia gama de productos desde vacunas, vitaminas, suplementos; hasta medicinas para tratar problemas del sistema digestivo, nervioso, inmunológico, cardiaco, alergias, visión, pelo, piel etcétera.

Asimismo trabajamos con marcas de prestigiosos laboratorios especializados en salud animal como: Stangest, JTPharma, VetNova, Farmadiet, Vetoquinol, Virbac, Frontline, Bayer, MascotaZen entre otros.

Antiparasitos para perros

Los parásitos son organismos perniciosos que consumen la vitalidad del hospedador, es decir, de tu perro. Pueden estar presentes de manera externa como los ectoparásitos o interna como las lombrices intestinales. Revisa las pipetas de Frontline o los collares antiparasitarios de Trixie, entre otros productos a tu disposición.

Collar antipulgas para perros

Para controlar y eliminar las infestaciones de pulgas que causan alergias y picazón a tu perro, debes comprar un buen collar antipulgas para perros. Son muy prácticos y con cintas antipulgas de repuesto. Puedes mirar los productos de Dixie, Pet & Garden, entre otras alternativas.

Scalibor

El collar Scalibor es uno de los mejores antiparasitarios para perros de uso externo. Consta de una banda de plástico impregnado de un tipo de insecticida llamado deltametrina, que se va desprendiendo gradualmente en todo el cuerpo del animal cuando se produce el roce del cuello y el collar. El compuesto produce un efecto antialimentario que repele toda clase de parásitos y mosquitos. Los resultados se notan en la primera semana de uso y dura hasta 6 meses.