Pañales y Braguitas para Perros

 

¿Sabías que tu mascota también puede usar ropa interior?, esto sobre todo ocurre para mantener la higiene en casa, y para ello Mascoteros pone a tu disposición los pañales y braguitas para perros, para conservar seca la piel y evitar manchar el piso, el sofá o su propia camita. La puedes lavar todas las veces que sean necesarias, pero también tienes la opción de obtener los salvaslips absorbentes desechables que te ahorran tiempo y trabajo.

Braguitas para perros

Puedes usarlos en tu perro hembra durante el período de celo, no sólo estará limpia y seca, por ser muy absorbentes, transpirables y fáciles de poner, sino que también se verá cómoda y elegante con estas braguitas para perros de las marcas: Savic, Beaphar, Trixie, Kruuse entre otros. Se trata de braguitas suaves y elegantes, presentados en diversos colores y estampados, fácilmente adaptables al cuerpo del perro.

Pañales para perros

Los pañales han sido hechos pensando en los perros de avanzada edad que sufren de incontinencia urinaria y en los cachorros que aún no aprenden a controlarse. Estos pañales han sido elaborados con 100% poliéster, con bordes elásticos, cierre velcro y muy suave al tacto, haciendo que se sienta muy confortable y seguro mientras lo lleve puesto.

Si tu perro es un anciano o adulto senior, puede que ya tenga el problema de incontinencia urinaria, una consecuencia del trastorno en la columna lumbar, que afecta la inervación de la vejiga haciendo que haya pérdida involuntaria en la vejiga. Lo mismo podría ocurrir a perras que han sido esterilizadas, así como a perros senior que tienen debilidad de esfínter, artritis o trastornos en la uretra.