Máquinas cortapelos para Perros

 

Dependiendo del tipo de corte que quieres hacerle a tu mascota, deberás escoger en nuestra tienda online la máquina cortapelo idónea, así también la cuchilla adecuada. Si sólo adquieres una máquina económica de uso doméstico, entonces podrás darle los últimos toques recortando el pelo de pies y algunos pelitos por ahí. Pero si quieres darle un mantenimiento al pelaje de tu mascota entre las visitas que haces a la peluquería, entonces podrás elegir una esquiladora, que tiene mayor potencia y con varias cuchillas de acuerdo al pelaje de tu querido perro.

Maquina corta pelos Moser

No debes olvidar que para tu mayor comodidad, la máquina cortapelos Moser es la mejor opción por ser liviana y ergonómica, cuyo uso es perfecto tanto para el uso doméstico como para la peluquería profesional. El corte no tarda demasiado, así es que tu mascota no se inquietará, ya que cuenta con un potente y silencioso motor.

Si buscas hacer toda la tarea del corte tú solo, entonces es preciso que tengas una esquiladora profesional de dos velocidades, además de un sistema de refrigeración para que sea más resistente y durable.

En tanto, es imprescindible que tu máquina tenga más de una cuchilla para un buen corte de pelo, la mayoría son compatibles con variadas marcas y deberás elegir de acuerdo al tipo de pelo de tu mascota, teniendo en cuenta que, cuanto más grande es el número, el pelo queda más corto. Y algo muy importante es contar con aceite lubricante de marcas de prestigio como Kool y Oster, que igualmente lo encuentras aquí en Mascoteros, para que así tus cuchillas no se oxiden en corto tiempo.