Higiene en el hogar para Perros

 

La llegada de un perro a tu casa es una fuente de alegría, sin embargo, las mascotas no sólo necesitan cariño y seguir algunas normas de conducta, sino también cuidados especiales que ellos requieren tanto para mantener la higiene del ambiente como la del mismo animal.

Si deseas convivir con tu querido perro en un lugar muy limpio, aquí en Mascoteros te ofrecemos los productos de desinfección con mayor calidad, tecnología e innovación provenientes de marcas de prestigio como Trixie, Becothings, Ferribiella, Zotar y Microdor, entre otros, que te harán el trabajo de aseo mucho más fácil y sencillo.

Friegasuelos para perros

Tu hogar se mantendrá brillante y perfumado gracias a nuestros friegasuelos para perros insecticidas y bactericidas que realizan una limpieza profunda, con un gran poder activo contra hongos y bacterias, y que puedes utilizar en los lugares donde tu perro orina.

Neutralizador de olores para perros

Asimismo puedes aplicar un neutralizador de olores para perros, y hasta alguno de nuestros ambientadores, donde se cree que hay invasión de insectos, pulgas o garrapatas. 

Y para completar con la acción de higienización, en Mascoteros contamos con dispensadores que permiten recoger con comodidad los excrementos de tu perro, y así mantener el entorno limpio y el buen cuidado con el medio ambiente. Es preciso adiestrar a la mascota para que orine y defeque en el sitio destinado para ello.

La higiene es muy importante y garantiza la calidad de vida de tu perro y tu tranquilidad. Al cuidar el aseo ayudas a que tu perro sea saludable y contribuyes a que la convivencia se pueda disfrutar plenamente.