Higiene auricular, bucodental y ocular para Perros

 

Así como ocurre con las personas, los perros también necesitan mantener limpios los oídos, los dientes y ojos, deben conservarse libres de cualquier tipo de suciedad que pueda ser causante de alguna irritación o enfermedad en tu mascota. Como puedes apreciar el aseo es crucial en tu perro y Mascoteros tiene los productos necesarios para mantener la higienización correcta.

Virbac

Es común ver casos de perros que padecen de otitis, por lo que es imperativo utilizar soluciones con efecto limpiador y antimicrobiano que acabarán con esta verdadera incomodidad para tu mascota. Virbac, es la marca prestigiosa más representativa en la producción de productos que eliminan la suciedad y exceso de cera de los pabellones auriculares de tu perro. ¡El resultado es fantástico!

Colírio para perros

Y si tu perro padece de legañas, ojos llorosos o irritación, la solución es un fresco colirio para perros que desinflame la córnea y haga frente a irritaciones debido a contacto a agentes extraños o alérgenos. Recomendamos revisar los colirios de ICF y Farmadet, este último tiene a la venta el Lagrinet Pro Solución Ocular que hidrata y humedece los ojos de tu mascota, a la vez que protege la córnea.

Quitar el sarro en los perros

Es importante que pongas toda tu atención a la salud bucodental de tu perro para así evitar padecimientos como la halitosis o inclusive la inflamación de las encías por la presencia desmedida de gérmenes y bacterias.

En Mascoteros te ayudamos a corregir deficiencias en la salud oral del animal, usando herramientas muy útiles como los cepillos dentales de Trixie o Stanvet; también dentífricos Trixie, huesos dentales de Wuapu y Kong, así también snacks dentales, pelotas de caucho, entre otros de marcas prestigiosas disponibles en Mascoteros. Tu perro tendrá siempre un aliento fresco y agradable.