Champus y Colonias para Perros

Para optimizar la convivencia entre amos y perros, lo mejor es tomar en serio los cuidados en higiene y estética que necesita tu mascota para estar siempre lindo para ti en casa. No solo que tenga el pelo bien cuidado, brillante, desenredado y cortado; sino que también huela bien usando los champús y colonias para perros disponibles a la venta en Mascoteros.

Con el adecuado cuidado de tu mascota podrás disfrutar muchísimo de su compañía. Dale esa oportunidad ya que es un miembro importante del clan familiar y merece que le compres el champú y colonia que personalice su presencia en casa. En Mascoteros tenemos varios productos para el cuidado e higiene canina de las marcas: San Bernard, Menforsan, Affinity, Artero, Animology, Bubbies, Trixie, entre otros.

Champús para perros

De la misma manera que los seres humanos, los perros no pueden usar cualquier tipo de champú, sino aquellos que  más se adecuan al tipo de piel, pelaje e inclusive para que no le afecten si tienen la piel muy sensible por alergias. 

Con los champús que vendemos en Mascoteros, tu perro siempre tendrá un pelaje limpio, libre de malos olores, sin nudos y bastante tonificado con una adecuada hidratación revitalizante. Revisa las marcas Menforsan, MascotaZen, Kawu y Advance ya que son grandes productoras de champús de uso canino.

Colonias para perros

¡Vamos no te quedes solo en el champú para perros! Demuestra que sí amas a tu perro y ofrécele una de las colonias para perros que tenemos catalogados en Mascoteros. Usando este producto cosmético lograrás que tu mascota se haga notar con un olor agradable y característico en casa.

Te recomendamos revisar las colonias de Sandimas, Menforsan, Taberdog, Affinity, Dixie, entre otras de gran calidad y exquisitas fragancias.