Cepillos y cortapelos para Perros

Imposible que dejemos de peinar o atender el cuidado de las uñas a nuestras queridas mascotas, pues muy aparte de dejarlos guapos estéticamente, es muy beneficioso tanto para la higiene como para su salud. Y es que cuando los peinamos, estamos limpiando el pelaje del polvo y de la suciedad, también eliminamos ese pelo muerto que se encuentra alojado y hasta los parásitos como pulgas y garrapatas que traen terribles consecuencias a la piel y en general a la salud de nuestros perros. Contamos también con los más cómodos y resistentes cortauñas.

Cepillos para perros

Mascoteros te ofrece los mejores cepillos para perros que te permiten peinar, alisar y definir el pelaje, y lo mejor de todo, evitar que se alojen todo tipo de parásitos externos. De este modo, estarás reduciendo el uso de productos químicos que algunas mascotas no toleran.

Con estos cepillos de marcas prestigiosas como Beaphar, Comb, Easy Comb, Wuapu, Karlie Flamingo, entre otros de excelente calidad, Mascoteros pone fin a todas estas molestias que padecen nuestros mejores amigos, siendo una herramienta que al ser usada de manera regular, contribuye a mejorar los molestos picores y previene las posibles infestaciones.

Furminator para perros

Y no podía faltar el auténtico Furminator para perros, que a través de sus variados productos como champú, acondicionador, spray, cepillo y rastrillo, lograrás el mejor resultado en el cuidado del manto de tu mascota y también en la capa interior del pelo. Sólo aquí en Mascoteros encontrarás los mejores productos para tu perro.