Peluquería e Higiene para Perros

Para que tu mascota luzca siempre con buena presentación ante la sociedad, necesitas utilizar productos que te ayuden con esta gran labor de higiene y estética canina. En Mascoteros contamos con variedad de artículos y accesorios de peluquería e higiene para perros, todos clasificados según la edad, tipo de pelaje y funciones específicas.

Desde cortadoras de pelo, peines, champús, cepillos, pasta dentífrica, colonias, desinfectantes de suelos, pañales etcétera. Todos y más están en nuestra tienda online con estas marcas: Trixie, San Bernard, Menforsan, Kruuse, Artero, Petuky, Affinity, Furminator entre otros.

Cuidados de un perro

Es importante que tu perro luzca externamente tan bien como la salud se lo permita. Y esos cuidados se notan desde el estado del pelaje. Por eso, dale a tu perro la oportunidad de sentirse hermoso y feliz al tener un manto bien cepillado, con mucho lustre y de olor agradable con los productos que tenemos en Mascoteros.

Corta pelos para perros

¡Vamos! Ponle alegría al cuidado de tu perro y conviértete en su peluquero personal. En Mascoteros puedes comprar una gama de productos para eliminar el pelo en exceso. Revisa las tijeras corta pelo y rastrillos de Trixie o la máquina eléctrica cortadora de pelo de Moser, entre otros accesorios de gran calidad, seguros y de fácil funcionamiento.

Cepillos para perros

Recuerda que luego del corte de pelo del perro, es necesario retirar a profundidad el pelo muerto usando cepillos para perros. Son productos hechos de manera ergonómica y cerdas largas con puntas redondeadas para no dañar la piel de tu mascota. También sirve para masajear y estimular la irrigación sanguínea. Easy Comb, Trixie, Wuapu Eco, Stanvet, Beaphar y Kruuse entre las marcas que más cepillos para perros exhiben a la venta en nuestra tienda para mascotas.