Correas para Perros

En Mascoteros contamos con correas para perros que se ajustan a la necesidad de uso tomando en cuenta el tipo de actividad, talla, colores e inclusive el material de fabricación como nylon, plástico, piel, cuero etcétera. Trabajamos con las mejores marcas tales como: Trixie, Petuky, Rogz, Brott Barcelona, Kruuse, The Barc Co, Arppe, Karlie entre otras.

Correas para perros pequeños

La ternura que refleja tu perrito hace que los fabricantes tomen en cuenta la confección personalizada de correas para perros pequeños. Tienen simpáticos acabados y colores vibrantes para perros mini como el Chihuahua, Yorkshire, Pinscher miniatura, Pomerania, Bichón maltés entre otros. Evidentemente también tenemos correas para perros de tamaño mediano, grande o gigante, solo debes elegir la talla adecuada según las dimensiones de tu mascota.

Correas Flexi para Perros

Si las correas del tipo standard y las ajustables con hebillas te parecen grandiosas, pues no lo viste todo. También puedes comprar las retráctiles como las correas Flexi para perros, que a diferencia de otras brinda total libertad de movimiento a tu mascota. Cuenta con un extenso cable enrollado en un mecanismo compacto que ajusta la distancia de aproximación que realice tu mascota. ¡Es fantástico!

Correas de adiestramiento para perros

Esta clase de correas te ayudará a educar a la mascota desde las primeras experiencias caminando por las calles. Con este accesorio es posible someter al animal con un ligero apretón en el cuello si se pone frenético, al menos hasta que se acostumbre a salir contigo a la calle.

Tenemos correas de adiestramiento para perros de todas las razas, edades y tamaños. Desde cuerdas con lazo estrangulador, de cadena con eslabones o de cuero resistente. Encuentra ahora la correa perfecta en Mascoteros.