Collares para Perros

El entrenamiento del perro es fundamental para moldear el comportamiento a la obediencia desde una edad temprana hasta que son adultos, y para lograr este objetivo, no solo se requiere la voluntad o pericia de un entrenador calificado, también se hace indispensable contar con accesorios como collares y arneses para perros que permitan el manejo del animal en diferentes circunstancias y exigencias.

Collares para perros

Cada collar está disponible para todas las tallas desde la S a XL con insumos de fabricación de la mejor calidad en nylon, algodón, polipiel, tela, cuero, plástico, impermeable, neopreno, metal, poliéster entre otros. Siempre cumpliendo la función de la comodidad para que tu mascota luzca elegante y de moda, toda una variedad incluso estampados.

Arnés para perros

Comprar un arnés para perros es tener el control de los movimientos de tu perro. A diferencia de los collares, un arnés protege la integridad física de tu mascota, ya que reparte la presión de los tirones en el tórax y extremidades, y no solo en un punto débil como es el cuello. Los tienes en clásicos cruces de correas, los que incluyen alforjas, mochilas o para ser usados en el coche. Diversos materiales de fabricación (plástico, cuero, nylon, sintéticos etc.) .

Collares originales para perros

En Mascoteros puedes comprar collares originales para perros con diseños, colores y formas que te sorprenderán desde el primer momento que lo tengas en pantalla. Puedes filtrar por marcas de prestigio como: Petuky, Trixie, Julius, Neewa, Brott Barcelona, Kruuse, Karlie entre otros destacados integrantes de firmas exitosas en accesorios de paseo para perros.

Los tienes hechos de cuero natural, nylon y otros materiales con aplicaciones metálicas, hebillas de plástico reforzado o metálicas, e inclusive para integrar cintas antiparasitarias y muchos diseños más.