Paseo para Perros

La hora del paseo, es uno de los momentos más esperados por tu mascota. El animal inicia un ritual de alegría desbordante con movimientos de cola, agitación y frenesí total. Es en este escenario que tiene sentido tu laboriosa elección del collar para perros, correa, bozal o arnés que hayas comprado en Mascoteros

Pasear a tu perro con cierta regularidad es fundamental no solo para que pueda satisfacer sus necesidades fisiológicas básicas; sino también para liberarse por un momento de los lugares cerrados.

Collares para perros

Contamos con una gama de collares para perros que ofrecen comodidad y seguridad. Ya sea para un simple paseo, concurso de perros o para fines de instrucción, en Mascoteros están disponibles y en stock.

Trabajamos con marcas prestigiosas como: Petuky, Trixie, Julius, Flexi, Brott Barcelona, Kruuse, Rogz entre otras. Lo mejor de todo es que siempre encontrarás la medida perfecta (S, M, L, XS, XL) algo importante para mantenerlo sujeto con más seguridad.

Correas para perros

Además de collares también puedes comprar una variedad de correas para perros con la medida adecuada, colores, accesorios y hebillas de acero reforzado muy útiles para la fijación en el collar. Es uno de los accesorios que une al amo con el animal cuando caminan juntos. Los tenemos fabricados para deportes con perros como el Canicross, hechos de cuero, los extensibles, hechos de piel básica etcétera.

Bozales para perros

Dependiendo el temperamento de tu mascota o por medidas de precaución es probable que debas buscar entre los bozales para perros disponibles. Elige el que más se ajusta a su tamaño, edad o incluso por la raza del animal, ya que la cavidad craneal es diversa. Las tienes en forma de canastilla fabricados en nylon, plástico, tela reforzada y de metal inclusive. Elaborados con los mejores materiales especialmente para tu mascota.