Ropa, abrigos y chubasqueros para Perros

Al igual que las personas los perros también tienen la necesidad de protegerse del clima cuando salen a la calle. Ya sea que el temporal se muestre con lluvias, mucho frío o también con excesivo calor, tu amada mascota precisa de la indumentaria que lo proteja y le de comodidad.

En Mascoteros contamos con toda clase de ropa, abrigos y chubasqueros que tu amiguito peludo necesita para toda la temporada del año. Todos con diseños exclusivos para que luzca a la moda. ¡Será la envidia del vecindario!

Entre las marcas que encontrarás destacan: Trixie, Nayeco, Arppe, ForDoGever, Freedog, La Boutique de Noa, Kruuse, entre otros.

Abrigos para perros

En invierno debes estar preparado con abrigos para perros. De manera que al salir a la calle con tu mascota, ésta se conserve a salvo del frío y calentito. En Mascoteros tenemos chubasqueros, jerseys, chaquetas, abrigos con gorro, etcétera. Muchos forrados con telas polares y revestimientos impermeables suaves y resistentes para que no se moje la mascota.

Chaleco salvavidas perro

Si amas los deportes acuáticos entonces te recomendamos comprar un chaleco salvavidas para perros. Es el accesorio ideal que protege tu mascota mientras te diviertes en el agua. Puedes revisar la marca Trixie, para esta clase de prendas fabricadas en nylon y con elementos fluorescentes.

Impermeables para perros

Son piezas de vestir para perros ideales para que se proteja en las temporadas de lluvia o de fuertes vientos. Se trata de cobertores fabricados en material impermeable como el plástico, neopreno o inclusive de nylon de la mejor calidad. El objetivo es evitar que se moje o se exponga al enfriamiento por los vientos huracanados. Revisa marcas como: Arppe, Trixie, tQel Dog Trends, entre otros.