Calzado para Perros

 

En tiempos actuales donde el perro convive con los seres humanos en las grandes ciudades, tenemos que estar preparados para que sus patas no sufran el rigor de los suelos provocados por el clima o por el ser humano.

En Mascoteros comprendemos esto a la perfección y por ello ponemos a tu alcance toda clase de calzado para perros como botas para la casa, calle y para escalar montañas. Inclusive vendemos calcetines antideslizantes de la mejor confección. 

Nos apoyamos en marcas de gran prestigio internacional como: Trixie, Kruuse, Flamingo, Neewa, Yagu, entre otros que puedes buscar usando los filtros o el buscador inteligente de nuestra tienda online.

Botitas para perro

Las botitas para perro evitan que tu mascota se lastime las patas cuando salga a la calle. Por ejemplo en temporadas de invierno evitarás que se moje los pies con las lluvias o se congele con la nieve o se queme con la sal que echan para disolver. Si caminas con tu perro por trochas en el campo se protegerá de cualquier objeto punzante en el camino

Zapatos para perros pequeños

En nuestro catálogo también tenemos a la venta zapatos para perros pequeños tomando en cuenta las tallas de las razas de menor tamaño. Los encuentras principalmente en botas fabricadas de neopreno para protegerlos de cualquier superficie incómoda. Trixie y Flamingo son los mayores productores de zapatos para perros pequeños, los hacen cómodos, lavables y resistentes.