Moda para Perros

La convivencia moderna entre perros y humanos en ambientes con calefacción, aire acondicionado o simplemente por vivir con perros en un estado doméstico, hace que nuestros amigos de cuatro patas tengan la necesidad de contar con una indumentaria que los proteja de los cambios bruscos de temperatura cuando salen a la calle, tal como lo hacen las personas.

Ropa para perros

En Mascoteros tenemos un amplio catálogo que te sorprenderá por los simpáticos modelos, diseños y estampados en los mejores materiales textiles. Encontrarás chubasqueros, abrigos acolchados, jerseys, chalecos, impermeables, ropa de verano, braguitas, ropa de cambio de estación, botas y hasta disfraces.

Contamos con marcas prestigiosas como: Trixie, Nayeco, Arppe, ForDoGever, Freedog, La Boutique de Noa, Kruuse, entre otros.

Ropa para perros pequeños

En ropa para perros pequeños la marca que más destaca es La Boutique de Noa, ya que tiene una variedad de modelos de ropa para todas las épocas del año. Tomando en cuenta las tallas especiales de perros de raza pequeña. Utilizan materiales de tela y polipiel principalmente. También puedes revisar la ropa de Trixie, tQel Dog Trends, Yagu, Puppia, entre otros.

Moda canina

Con nuestra ropa para perros tu mascota será la envidia del vecindario, ya que siempre tenemos a la venta prendas de vestir canina a la moda, con los diseños más solicitados según las tendencias del año. Tu perro siempre estará precioso al caminar a tu lado, fresco en verano y calentito en invierno.

Disfraces para perros

Ya sea para una simpática fiesta de disfraces por Halloween o porque llegó la época de carnavales, en Mascoteros encontrarás divertidos disfraces para perros para que luzca siempre hermoso, lleno de color y con un disfraz de diseño exclusivo.