Mordedores y Dentales para Perros

En Mascoteros tienes productos que ayudan a controlar las ganas de morder de tu perro, el objetivo es frenar los destrozos que actualmente ocurren en casa o que podrían ocurrir. ¿Estamos en lo cierto? Pues bien, llegaste a la web indicada.

Todos los productos se adaptan a diversas razas, tamaños y edades. Son extremadamente útiles canalizando esas ganas de morder desde cachorros hasta que son adultos inclusive, beneficiando la salud bucal del animal.

Mordedores para perros

Ayudan a limpiar los dientes de tu perro mientras va jugando. Muchos de los materiales de fabricación se basan en goma de caucho blando, lo que permite masajes en las encías y sin dañar los dientes. Son perfectos para cachorros y perros de todas la edades. 

Tenemos mordedores en forma de cuerdas con nudos, pelotas deportivas, cuerdas en yute, sogas con dos asas para interactuar, peluches, huesos y muchos más. Las marcas destacables son: Kong, Petuky, Trixie, Hagen, Kruuse, Karlie, Ferplast, entre otros.

Juguetes dentales

Con estos juguetes tu perro realiza indirectamente un cepillado de los dientes, lo que le reduce la acumulación del sarro, elimina la placa dental y le da masajes de las encías. El resultado: mejor salud oral y aliento fresco por más tiempo.

El aporte nutricional también es importante, ya que muchos son masticables con nutrientes naturales. Algunos son de piel de vacuno con cereales, también con sabor a pollo, pato, cordero, salmón etcétera. Hay variedad para elegir en formas divertidas como barritas sticks, huesos grandes y mini, snacks etcétera.

Mordedores Kong para perros

Los mordedores Kong son los más solicitados sin duda. Tenemos variedad de formas, olores y sabores fabricados con insumos de calidad superior. Cumplen diversos objetivos funcionales que colaboran en la salud del animal. Fortalecen las piezas dentales, encías y mandíbula de perros cachorros, adultos, gestantes y seniors de todas las razas y edades.