Entretenimiento para Perros

Además de incentivar a tu perro con actividades que propicien el aprendizaje, ellos también necesitan entretenimiento para relajarse, siendo los  juguetes para perros la vía perfecta para potenciar toda su capacidad motriz, olfativa, sus instintos, reflejos e inteligencia. Compra juguetes funcionales especialmente seleccionados por Mascoteros.

Entretenimiento para perros

Recuerda que los perros necesitan jugar durante toda la vida y en diferentes momentos del día. Es por esta razón que te presentamos juguetes que dan entretenimiento sano a tu mascota. Los tenemos en formas originales como huesos, pelotas, peluches, muñecos de goma con sonidos y muchas características más. 

Trabajamos solo con marcas de prestigio de nuestra tienda online nos permiten garantizar la venta de juguetes de entretenimiento de calidad para perros de todas las razas, edades y pesos. Entre ellas destacan: Trixie, Becothings, Petuky, Nerfdog, Karlie, Fertplast, Beestees entre muchas más. Los materiales de fabricación de estos juguetes son de la mejor calidad de producción y estándares de calidad.

Juguetes de entretenimiento para perros pequeños

Si bien en Mascoteros tenemos juguetes para perros para todas las razas, edades y tamaños, también comprendemos lo complicado que podría ser buscar juguetes de entretenimiento para perros de raza pequeña o para los cachorros. Y es que el tamaño de la boca es más pequeña y necesitan juguetes enfocados a este segmento.

Lo recomendable será peluches básicos, es decir, sin tantos adornos, también pelotas de goma o caucho natural con cierta dureza para que lo entretenga por más tiempo. Es muy buscado el Kong Bounzer, una masa de caucho que rebota muchísimo o las Pelotas de goma de Petuky o Trixie, o los balones de diversas disciplinas deportivas de Karlie y mucho más. ¡Son fantásticos!

Siempre debes supervisar la integridad de los juguetes y reemplazar por uno nuevo si notas deterioros evidentes.