Educativos para Perros

Realizar acciones de enseñanza para tu perro es muy importante para lograr que tu mascota obedezca tus órdenes. ¿Pero qué herramientas se utilizan para reforzar el trabajo de entrenamiento? Muy simple, los juguetes educativos para perros, y en Mascoteros los tenemos en gran variedad y objetivos.

Recuerda que el juego es la actividad que más nos une entre personas y mascotas, así que hagamos diversas dinámicas para obtener resultados en positivo. El primer paso será buscar el juguete ideal de nuestra galería. Los hay fabricados con insumos totalmente inocuos y libres de agentes dañinos para el animal, principalmente hechos en madera, caucho, plástico, peluche, tela etcétera. 

Juguetes educativos para perros pequeños

Al igual que ocurre con las personas, son muchos los perros que tienen la necesidad de mantener la mente en pleno trabajo. Y esto se multiplica cuando son cachorros o de raza pequeña, que por lo general se caracterizan por el desborde de energía y la curiosidad. De manera que encontrar la forma para estimular su cerebro con un juguete funcional es algo que debes considerar hoy día.

 En Mascoteros podrás comprar pelotas educativas, huesos de goma, juguetes interactivos, bolsas señuelo, silbatos, peluches y los complejos tableros con cavidades especiales rellenos de snacks y que tu perro deberá descubrir para comerlos. ¿Deseas más?

Juguetes de inteligencia para perros

Sin duda son los de mayor demanda por dueños preocupados por educar a sus perros. Se trata de complejos juguetes (tableros o torres) con un mecanismo específico que tu perro deberá resolver para llegar a una recompensa en forma de juguete o un delicioso snack.

Potencia la mente de tu perro adulto, gestante y senior, con juguetes que desarrollan la inteligencia de marcas prestigiosas como Trixie, Kruuse, Kong, Karlie Flamingo, Petuky, entre otras.