Juguetes para Perros

Los juguetes para perros son objetos indispensables para que tu mascota mejore múltiples aspectos de la salud. Por un lado podrá mejorar el ejercicio de la memoria, así también perfecciona la reacción y respuesta ante estímulos. 

Son juguetes que incentivan el entretenimiento, la educación e incluso para saciar las ganas de morder entre otros en forma de objetos prohibidos, como el calzado de las personas. Entre las marcas destacables tenemos a: Kong, Trixie, Petucky, Becothings, Nerf Dog, Karlie, Kruuse, Ferplast, Hagen entre otros.

Juguetes Interactivos para perros

En Mascoteros tenemos la solución para que el entretenimiento no solo sea de tu perro, sino también sea parte de tu diversión, y para tal objetivo contamos con juguetes interactivos para perros que integran al dueño a la realización de dinámicas recreativas que favorecen la salud de la mascota, mental y motriz.

Compra pelotas de todas las formas, tamaños y colores, así también catapultas lanzadoras de pelotas, discos de lanzamiento, peluches con cuerdas etcétera. Todas de excelentes objetivos para la salud dental y ejercitación de los grupos musculares del animal.

Juguetes Kong para perros

Una de las marcas más solicitadas es sin duda Kong, con una variedad de juguetes para perros cachorros, adultos, junior, seniors e incluso para perras gestantes. Todos se acondicionan a las necesidades de tu mascota en todas las etapas de la vida. Destacan los Kong Bouzer, de formas divertidas y efecto de rebote que atrapará la atención de tu perro. también juguetes dentales con cuerdas para que lo atrape, entre otros disponibles en Mascoteros.

Juguetes para perros pequeños

Este tipo de juguetes se acondicionan a aquellas razas de perros de menor tamaño. También suelen ser educativos y de finalidad interactiva. Puedes adquirir desde pelotas interactivas, peluches con cuerdas que emiten sonido, huesos de vinilo, cuerdas con nudos, y hasta zapatillas de humanos. ¡Simplemente geniales!