Repelentes y Ahuyentadores para Perros

 

Los repelentes y ahuyentadores para perros son fundamentales para el adiestramiento de tu mascota peluda. Con estos productos tu perro aprenderá a realizar sus necesidades en el lugar indicado y no donde ellos quieran, algo fundamental para conservar la armonía y limpieza de tu hogar. 

En el caso de los ahuyentadores también puede ser empleado como protección, si por ejemplo vas a cruzar una calle donde adviertes la presencia de perros callejeros, entonces activando el dispositivo lograrás ahuyentarlos ya que emite una señal de ultrasonido que aturden a los canes para espantarlos sin provocar daños en la audición.

Repelentes educativos para perros

Por otro lado, los repelentes son productos químicos y también de origen natural totalmente inocuos. Algunos cumplen un rol educativo que puedes usar pulverizando el producto en las zonas de tu casa donde no deseas que tu perro haga sus necesidades. De esta forma conservarás tu vivienda siempre limpia y tu mascota solamente hará sus necesidades fisiológicas en el lugar señalado

También algunos repelentes están formulados para poner fin a las infestaciones parasitarias externas en el cuerpo de tu perro y también en las zonas donde vive, como suelos u objetos que utiliza con frecuencia.

En Mascoteros comprendemos la trascendencia que implica mantener a tu perro entrenado y libre de agentes nocivos que perjudican la salud. Para ello contamos con marcas reconocidas como: Beaphar, Menforsan, Wuapu, Stangest, Snuffle Dog Beer, entre otras de gran presencia en el mercado de productos de entrenamiento para perros.