Clickers y silbatos para Perros

El proceso de entrenamiento en los perros, lejos de parecer una actividad compleja y dura, solo necesita dedicación, cariño y sobre todo, contar con las herramientas para potenciar el aprendizaje en positivo. Precisamente dentro de estos accesorios complementarios están los clickers y silbatos para perros.

En Mascoteros encontrarás una gama de modelos y funcionalidades de estos productos de las marcas más prestigiosas como Trixie, Dookle, entre otras.

Clickers para perros

El clicker es un dispositivo bastante básico pero de enorme potencial para el reforzamiento de las acciones positivas de tu perro. Lo puedes usar haciendo clic inmediatamente después de que el animal haya realizado una acción favorable, luego debes premiarlo con una caricia o con un sabroso snack o cualquier otra recompensa que también vendemos en nuestra tienda. En Mascoteros tenemos clickers de diferentes tipos que podrás llevarlo como llavero.

Silbato para perros

El silbato es muy útil para el reforzamiento de los comandos de voz durante el entrenamiento del perro. Usándolo emitirá un sonido de alta frecuencia apenas perceptible por el oído humano, pero bastante notorio para el agudo oído del perro.

También es perfecto para transmitir órdenes a larga distancia donde el animal no podrá escuchar tu voz, de manera que podrá asociar el sonido del silbato para obedecer un llamado cuando no lo tienes a la vista. 

Adiestramiento con silbatos

Ya sea que lo uses a nivel de entrenamiento amateur o profesional, los silbatos son muy útiles para mejorar el proceso de adiestramiento de los perros. Es perfecto para que pueda ser escuchado por el animal estando lejos del entrenador gracias a la frecuencia de ultrasonido. Es muy recomendable y práctico para llevarlo, ya que lo puedes usar como llavero o sujetado en el cuello como collar.