Arneses y ronzales para Perros

Los arneses y ronzales para perros son accesorios de entrenamiento muy útiles que puedes usar para moldear el comportamiento de tu perro de una manera más efectiva que teniéndolo en libertad. Vale decir que desde el punto de vista educativo, ambas categorías de productos pueden trabajar en conjunto para un mejor resultado.

En Mascoteros comprendemos la importancia de estos elementos para la crianza de tu mascota, es por esa razón que contamos con varios modelos, colores, tallas de las marcas más prestigiosas del mercado como: Trixie, Bub's, Nayeco, Easy Walk, Sprenger, Karlie entre otros.

Arnés de adiestramiento para perros

Durante el proceso de entrenamiento en los perros es mejor usar un arnés que un simple collar. En el primer caso la presión se comparte entre el pecho, cuello y costillas del animal, es decir, en el caso de aplicar algo de fuerza para controlar el comportamiento, éste no sufrirá ningún impacto negativo. Caso contrario ocurre si utilizas un collar, ya que ante un tirón el animal podría sufrir ahogamiento.

Arnés anti tirones

Están fabricados de material suave y flexible como el nylon, ayuda mucho en reducir la tensión de los tirones a su mínima expresión. Comparte el empuje en los hombros y pecho de la mascota, sin afectar el cuello en ningún caso. Esto quiere decir que tu perro siempre se mantendrá cómodo, pero a la vez perfectamente controlado por el dueño. Las marcas Halti y PetSafe, se especializan en la confección del arnés anti tirones y los tenemos en Mascoteros.

Arnés Trixie

Trixie es una de las marcas de arneses para perros más reconocidas en el mercado, los tienen en variedad de modelos, tallas y formas para mejorar la seguridad y protección del animal, desde que son cachorros hasta cuando adultos mayores.