Entrenamiento para Perros

23,55 € 17,84 €

En Mascoteros puedes comprar varios productos que te ayudarán en el árduo proceso de entrenamiento del perro. Tenemos clickers para perros, bolsas para premios, collares educativos, repelente para exteriores, silbatos, arneses, ronzales y mucho más. 

El objetivo es que tu perro deje de hacer cualquier cosa por atender tu mandato al instante. Actualmente trabajamos con marcas de prestigio como: Numaxes, Trixie, Bub's, Adaptil, MascotaZen, Beapnar entre otras.

Deportes con perros

Si te gusta el deporte es seguro que tu perro también le tomará cariño a estar en actividad cuando está a tu lado, y Mascoteros lo sabe. Por ello tenemos accesorios que facilitan la práctica del senderismo y el canicross que está tan de moda. Solo recuerda empezar con sesiones cortas y luego ir incrementando la duración de forma gradual.

Clickers y silbatos para perros

El clicker es un instrumento que sirve para informar a la mascota que nos agrada una acción positiva. Solo accionando el botón del aparato se emitirá un sonido (clic) que debemos asociar inmediatamente a la entrega de un premio o incluso con una caricia. 

De otro lado los silbatos para perros, sobre todo con ultrasonido, son muy útiles para llamar la atención del animal aún si se encuentra lejos. La frecuencia sonora es poco notoria para el oído humano, pero el perro sí lo podrá percibir para hacerte caso inmediatamente. Corrige acciones negativas y refuerza el buen comportamiento.

Arnés para perros

Un arnés para perros protege la integridad física de tu mascota, ya que reparte la presión de los tirones en el tórax y extremidades. Los tienes en clásicos cruces de correas, los que incluyen alforjas, mochilas o para ser usados en el coche. Diversos materiales de fabricación como de plástico, cuero, nylon, sintéticos etc.