Puertas para Perros

 

Permitir que tu perro busque el aire libre en el patio o jardín de tu casa es algo invaluable, es la gran oportunidad que tiene para liberarse del estrés, ejercitarse y mejorar el estado anímico luego de estar mucho tiempo en algún lugar de tu vivienda. 

Puertas para perros

Si no tienes tiempo para abrirle la puerta a tu mascota como tú quisieras, entonces compra una puerta para perros que pueden ser instalados en casi cualquier superficie. Por ejemplo en puertas interiores, paredes, cercos o incluso para la caseta del animal como las de Trixie. Con este accesorio tu fiel amigo podrá caminar con toda libertad y seguridad en casa.

En Mascoteros tienes un amplio catálogo de puertas y barreras de marcas muy importantes como: Ferplast, Trixie, Staywell, Petsafe, entre otros de gran prestigio. Siempre con un riguroso control de calidad para poder darte solo lo mejor para tu mascota en casa.

Barreras para perros

La instalación de una o más barreras dependerá únicamente de qué lugares deseas que tu perro tenga acceso, pues la montura es bastante sencilla no importando si lo pones en las entradas de ciertos lugares de la casa. En efecto, se trata de rejas ajustables a la medida que necesites como las barreras de Savic. Con las barreras para perros lograrás controlar el ímpetu y curiosidad de tu fiel amiguito.

Puertas para perros grandes

En esta tienda online puedes comprar puertas para perros de todos los tamaños, inclusive puertas para perros grandes y extragrandes. Estos productos están fabricados en plástico duro y cristal de gran resistencia. Poseen un sistema especial de seguridad magnético o manual para que el animal pueda ingresar y salir a voluntad. Hace un aislamiento del clima de tu hogar con el exterior.