Comederos para Perros

 

Ofrecer a tu perro el mejor pienso que cumpla los objetivos nutricionales no lo es todo, también debes pensar en dónde colocar dicho alimento, así como el agua que es fundamental. Frente a esta necesidad, en Mascoteros puedes elegir comederos y bebederos fabricados en plástico duro, plástico expandible y acero inoxidable. 

Tienen uno o dos cuencos, tolva, estructuras de elevación o también tienen ganchos para jaulas. Asimismo, aquellos comederos y bebederos automáticos ¡Todo es genial! Tu perro nunca más pasará sed y hambre en tu ausencia. Tenemos marcas como: Trixie, Savic, Petuky, Kruuse, Becothings, Arquizoo, Ferplast, Hagen entre otras de exigente calidad.

Comederos automáticos para perros

Deja a tu mascota con el alimento suficiente para unos pocos días lejos del hogar. Los comederos automáticos funcionan con tolvas para abastecer el pienso favorito y van cayendo por la acción de la gravedad. También tienes gadgets para mascotas como el OrionSky, un comedero automático inteligente que puede ser controlado con un aplicativo desde tu Smartphone. ¡Esto es estupendo!

Bebederos automáticos para perros

Asimismo compra bebederos automáticos para dejar agua fresca a tu perro en todo momento. Funcionan en base a un tubo contenedor para llenar el agua, la misma que desciende por la acción de la gravedad a la bandeja inferior a través del dosificador. Así el agua estará a nivel en la bandeja exterior según el consumo del perro.

Comederos para perros altos

Tenemos stock de comederos para perros altos, que pueden ser acondicionados a la altura de la cabeza del animal para que no sufra problemas lumbares. Las marcas Savic, Ferplast, Trixie, Mi Barquito de Palet y Dogit son los más consumidos para la categoría.