Colchones, mantas y cojines para Perros

 

El descanso en los perros es fundamental para que recuperen las energías gastadas durante el día lleno de actividades físicas y mentales. De manera que debes proveer a tu mascota un lecho adecuado como las colchonetas, mantas y cojines que vendemos en Mascoteros. Son productos fáciles de instalar en cualquier lugar de la casa.

Colchonetas para perros

Compra con nosotros colchonetas para perros de razas pequeñas hasta colchones para perros grandes o gigantes, pero siempre cumpliendo con altos estándares de producción para garantizar el sosiego ideal de tu mascota. Además son bastante mullidos y usan telas suaves como la felpa, algodón entre otras de gran calidad para uso en interior y exteriores. Son muy solicitadas las colchonetas fresh de Arppe o las refrescantes de diversos tamaños de Ferplast entre otras marcas.

Mantas para perros

No creas que con el pelaje del animal es suficiente para que se sienta protegido del frío o las corrientes de aire, ellos también necesitan cobertores que los aíslen de estas condiciones para estar más calentitos a la hora de dormir

Entre las marcas con las que trabajamos destacan: Trixie, Ferplast, Petuky, Arppe, Kruuse, Tqel Dog Trends entre otras de gran prestigio. Son mantas que lo protegerá del frío o simplemente para colocarlo sobre el sofá si deseas pasar un momento junto a tu perro.

Cojines para perros

Optimiza el descanso de tu mascota llevando a casa cojines para la cama o colchonetas. Contamos con la línea más contemporánea hasta la más tradicional de cojines que combinan a la perfección con la decoración de tu vivienda. Pero aún más importante es la hechura a base de espuma antialérgica y telas impermeables de la mejor calidad como las de Trixie, entre otras marcas disponibles en Mascoteros.