Casetas para Perros

En Mascoteros tenemos casetas para perros en variados materiales de gran resistencia y durabilidad. Por ejemplo, las puedes comprar en plástico duro, en madera de cortezas naturales, de metal o hasta de lona en variados modelos y tamaños.

Las casetas cumplen una función sumamente importante para la vida de tu mejor amigo, es aquel lugar donde se sentirán protegidos y dueños de su propio espacio.

Casetas para perros grandes

Encontrar la casa para un perro de raza grande podría ser un tema serio si no estás en la web de Mascoteros. Aquí tenemos a la venta un amplio catálogo de casetas para perros grandes, todas muy amplias y ventiladas que se adaptan a las condiciones del tamaño de estas mascotas. Entre las marcas con las que trabajamos destacan: Arquipets, Trixie, Savic, Ferplast, Fuzzyard, entre otros de gran demanda debido a la calidad de diseño, elaboración y versatilidad de uso.

Casetas para perros pequeños

De acuerdo al tamaño de tu mascota puedes comprar también casetas para perros pequeños o de otros tamaños disponibles en Mascoteros. Contamos con casitas de formas divertidas, decorativas y hasta sencillas como las de lona para paseos en el campo, con armazón en tubos galvanizado y con bolsillos para llevar accesorios y mucho más.

Casetas de madera para perros

Las casetas de madera para perros son clásicas y fantásticas para los dueños amantes de lo natural. Además son casas cálidas, cómodas y naturalmente aislantes del clima exterior. Tenemos variedad de modelos y diseños, desde contemporáneos hasta lo más clásico fabricadas en madera procesada para no dañar al animal.

Caseta de plástico para perros

Sin duda una de las más demandadas son las casetas de plástico, que son muy fáciles de transportar y limpiar, tienen diseño moderno y garantizan la comodidad y protección para toda temporada.