Camas y sofás para Perros

El momento de ir a dormir es un instante placentero para tu perro como para ti, por eso debes brindarle el lecho que mejor le favorezca dentro de la variedad de camas y sofás para perros disponibles en Mascoteros.

Camas para perros

Elige aquella cama que sincronice a la perfección con sus manías o incluso que le ayuden a mejorar el descanso en condiciones de salud normales. Pero en caso de que tenga alguna afectación de la salud, podrías usar camas ortopédicas que son perfectas para perros con problemas lumbares o de las articulaciones, ya que tienen un extra de amortiguación y espumas indeformables para menguar el dolor en los huesos.

Las camas que vendemos están confeccionadas con fibras de algodón, poliéster, peluche, nylon, felpa, entre otros de máxima duración. Son fáciles de lavar y transportar, inclusive para llevarlos a un paseo en el campo para que tu perro tenga un lugar dónde pasar un delicioso momento para dormir.

Colchonetas para perros

Las colchonetas para perros contribuyen al descanso de calidad que debe tener tu mascota. Muchos están confeccionados con telas hipoalergénicas para evitar la aparición de alergias en los animales. También incluyen rellenos mullidos para potenciar el relax por más tiempo. En Mascoteros tenemos colchones afelpados, en forma de hueso y muchos otros modelos de las marcas: Ferplast, Arppe, Kruuse, Savic etc.

Camas para perros grandes

Si tu perro es grande, o incluso gigante, en nuestra tienda online puedes elegir el sofá para perros grandes perfecto a las necesidades del animal. Los tienes de diferentes formas y decorados con adornos de ensueño que le fascinará desde el primer momento que se acueste. Este tipo de muebles, así como el sofá para perros pequeños, ofrecen el máximo confort a la hora de dormir.