En Casa para Perros

Cuando tienes un perro se generan múltiples inquietudes acerca de cómo preparar la casa para recibir al nuevo integrante de la familia. Deberás observar a tu alrededor para designar en qué lugar vivirá y qué accesorios serán necesarios para que se sienta bien y protegido. La solución a estas inquietudes está en Mascoteros, aquí tenemos un universo de posibilidades para la futura casita de tu perro, así como comederos, bebederos y otros accesorios complementarios.

Casetas para perros

Elige casetas para perros, del tamaño, color y diseño que más te guste. Desde casetas con tejado a dos aguas, hasta en forma de burbuja, todas son realmente fantásticas fabricadas en madera natural, plástico e inclusive metálicas.

Camas para perros

Ofrece a tu mascota el descanso al aire libre o en interiores usando camas para perros con estampados geniales, camas cunas acolchadas con paredes de altura prudencial para evitar corrientes de aire cuando el perro está acostado. ¡Vamos! Complementa la compra con mantas y cojines para maximizar el confort.

Comederos para perros

La zona para la alimentación también es importante y para ello puedes elegir comederos para perros de diversos colores, tamaños y diseños. Siendo muy recomendables los de acero inoxidable de uno o dos cuencos de Arquizoo o Trixie, e inclusive con tolva para abastecer el alimento en todo instante. Los comederos de plástico son también una excelente alternativa como los fabricados por Ferplast entre otras marcas.

Bebederos para perros

En Mascoteros siempre recomendamos ofrecer agua fresca junto al alimento diario de tu perro, y para ello puedes comprar bebederos de acero inoxidable o de plástico de la mejor calidad como los de Trixie y Savic, pero también puedes salir de viaje y dejar agua fresca todo el tiempo con los bebederos/comederos automáticos de Nayeco o Ferplast.

¡Son geniales pruébalos!