Pipetas para Perros: Antiparasitarias y Antipulgas

En Mascoteros comprendemos perfectamente que si estás revisando esta categoría, es porque tu mascota está atravesando un terrible cuadro de infestación de parásitos o deseas prevenir esta situación. No te preocupes, con nuestros productos especializados te ayudaremos a que tu perro no sufra esta incómoda y dolorosa situación.

En nuestra tienda contamos con una variedad collares antiparasitarios, champús, pipetas, pastillas y muchas otras de gran calidad provenientes de laboratorios de prestigio en salud animal. Entre las marcas que trabajamos destacan: Frontline, Virbac, Bayer, Advantix, Novartis, Esteve y otros más.

Antiparasitarios para perros

Es totalmente correcto que te preocupes por la salud de tu perro y mucho más en aquellas temporadas del año (primavera y verano) donde los ectoparásitos como las garrapatas, piojos y pulgas tienden a aparecer en escena. Son molestos, consumen la sangre de tu animal, les inyectan toxinas anticoagulantes que producen escozor y traen enfermedades alérgicas en la piel y otra sintomatología. 

En Mascoteros puedes llevar a casa hasta packs de antiparasitarios para perros que combinan pipetas, collares, champús, repelentes entre otros que pueden resultar convenientes para atacar las infestaciones. Revisa los productos de Beaphar, Scalibor, Virbac y Frontline.

Pipeta antipulgas perro

Es el método antiparasitario para perros más eficaz que se ha desarrollado para exterminar a las pulgas. También acaba y evita la aparición de pulgas, garrapatas y piojos por varias semanas según la marca y especificaciones del producto. La formulación contiene un insecticida que no afecta al perro, pero sí a esta clase de ectoparásitos. El efecto no es instantáneo, se debe aplicar directamente en la piel del animal y dejar actuar por 24 horas. 

En Mascoteros tenemos rápidas y eficaces pipetas de marcas como: Advantix, Virbac, Parasital, Diptrón, entre otras igual de importantes.