Collar Antiparasitario para Perros

Los collares antipulgas y parásitos para perros es la mejor alternativa para combatir eficazmente las infestaciones de pulgas y otros parásitos como las garrapatas y los piojos. Estos productos liberan sustancias químicas o naturales de manera pausada y bajo control, sin hacer daño a la mascota, pero sí es implacable con los parásitos portadores de enfermedades.

En Mascoteros contamos con toda clase de collares antipulgas de efecto duradero y otros productos para la desparasitación de perros. Entre las mejores marcas destacan: Scalibor, Zotal, Purina, Bayer, Virbac, ShoolTag, Trixie, Dixie, Esteve, Farbiol, Advantix, entre otros. 

Collar Scalibor

Scalibor es una de las marcas referentes en collares antipulgas debido a la gran trayectoria de investigación. Sus collares antiparasitarios logran proteger a tu mascota por varios meses gracias a la liberación gradual y lenta de una molécula antiparasitaria llamada deltametrina, repeliendo y matando pulgas, garrapatas y hasta mosquitos. 

Collar antipulgas

La finalidad del collar antipulgas para perros es proteger a tu mascota de toda invasión de parásitos en el cuerpo del animal y el ambiente que frecuenta. Ya sean piojos, pulgas o las garrapatas, no serán bienvenidos en la piel de tu perro y morirán gracias a las dosis controladas de insecticidas que se van desprendiendo gradualmente. Recomendamos revisar los productos de Scalibor y Dixie, entre otras marcas prestigiosas.

Collar antiparasitarios perros

Los collares antiparasitarios para perros es lo que debes comprar para hacer frente a los ectoparásitos que aprovechan las condiciones de exposición de tu perro para invadir. Si viajas a zonas rurales evita que se junte con perros salvajes o por lugares públicos con escasa higiene. En Mascoteros puedes comprar collares antiparasitarios en función a la edad, raza y hasta en packs de ahorro.