Champús y Sprays antipulgas para Perros

 

Los Sprays y Champús antiparasitarios para perros son tus mejores aliados para resolver el problema de infestaciones existentes en el animal. Cuando estos indeseables parásitos ya se encuentran instalados consumiendo la sangre de tu perro, debes tener en casa estos productos de gran utilidad y disponibles en Mascoteros.

En nuestra tienda online encontrarás variados sprays y champús antipulgas de las marcas: Menforsan, Stangest, Dixie, Calier, MascotaZen, Esteve, TaberDog, Kawu, entre otras de gran prestigio para la desparasitación de tu mascota. Puedes buscarlos según el tamaño del animal o el tipo de piel, así tenemos productos para hipoalergénicos, de piel seca, piel sensible entre otras clases.

Spray antipulgas

La ventaja de los sprays antipulgas para perros está en el aplicador en aerosol y la gran formulación insecticida inofensiva para tu perro; pero devastador para parásitos. Puede ser aplicado rápidamente con efecto instantáneo, algo que se diferencia de las pipetas y de los collares antipulgas, cuya composición está diseñada para actuar de forma lenta y gradual en el tiempo. 

Champú antipulgas perros

Utiliza champús antipulgas para perros, ya que tienen pH neutro que protege la delicada piel de tu perro, así como el pelaje. La función específica es repeler a los molestos bichos como pulgas, garrapatas, piojos que martirizan tanto la piel de tu amiguito peludo. Busca champús Menforsan, Stanvet entre otros de gran eficacia.

Frontline para perros

Es una de las marcas emblemáticas en pipetas para perros que acaban con pulgas, piojos, garrapatas, así como sus huevos y larvas en menos de 24 horas. Además es la clase de producto que garantiza una protección por largo tiempo según la formulación. Es la única pipeta que mata a pulgas adultas y sus formas inmaduras, por lo que es invencible ante infestaciones crónicas de perros y gatos.