Comida Seca para Perros

Encontrar la alimentación adecuada para tu mascota es muy importante y en Mascoteros te ayudamos a elegir entre las diversas alternativas en piensos secos para perros de las mejores marcas. Recuerda que suministrar la dieta adecuada determinará que tu fiel amigo se mantenga fuerte y sano para conservar el mejor estilo de vida.

Venta de pienso para perros

En Mascoteros tienes a tu elección una completa gama de alimentos secos para perros al alcance de un clic. No tendrás que moverte de tu casa, haz tu pedido desde la comodidad de tu hogar eligiendo solo marcas prestigiosas como Acana, Orijen, Royal Canin, Hill’s, Afinity, entre otros, inclusive aquellos elaborados con sustancias naturales hipoalergénicas

Pienso Acana

Este pienso originario de Canadá, es sencillamente fenomenal debido a la elaboración que se ajusta biológicamente a las necesidades nutricionales de tu perro. Utiliza principalmente fuentes proteicas de carne fresca de animales de granja, criados con las más exigentes condiciones de salubridad. No tiene añadidos químicos de ninguna clase, totalmente alineado con lo natural y de grandes propiedades nutricionales. 

Pienso Orijen

Un alimento para perros rico en proteínas provenientes de carnes de jabalí, pescado y cordero principalmente. Se presenta en forma de exquisitas croquetas elaborados con ingredientes cárnicos provenientes de Alberta Canadá, de amplias praderas donde se crían a los animales de consumo en su estado natural. Sin duda, el pienso Orijen ofrecerá a tu perro alimentación sana 100% natural.

Piensos hipoalergénicos para perros

Si tu perro tiene reacciones alérgicas a cierta clase de alimentos y que lo refleja en alguna anomalía en la piel o inclusive gástrica, lo mejor es cambiar el pienso actual por uno que contenga ingredientes hipoalergénicos, que garanticen la reducción de toda posibilidad de alergias, y en Mascoteros los tenemos que incluyen ácidos grasos que reducen esta sintomatología y refuerzan el sistema inmune.