Comida Húmeda para Perros

Si tienes en casa un perro cachorro y no sabes qué alimento darle o tu mascota de cualquier edad requiere de un pienso especializado que le nutra para hacer frente a ciertas deficiencias en su organismo, entonces la solución la tiene Mascoteros, con su amplia gama de comidas húmedas para perros, una comida de fácil ingesta, cómoda masticación y asimilación de los nutrientes fundamentales.

Comida húmeda para perros Royal Canin

Los piensos húmedos de Royal Canin se caracterizan por los ingredientes de bajo contenido en grasas y gran aporte en energía. Entre sus variados objetivos alimenticios el más destacable corresponde al digestivo, vale decir, es ideal para aquellos perros que atraviesan problemas gástricos que necesitan una recuperación rápida, ya que cuenta con ingredientes que facilitan este tránsito. Contienen ácidos grasos (EPA-DHA) que contribuyen a la conservación y correcto funcionamiento del tracto digestivo entre otros beneficios para el estómago delicado.

Comida húmeda para perros Hill's

Los alimentos en lata de condición húmeda de la marca Hill's tienen una gran estantería de formatos que suplen las deficiencias nutricionales de tu amado perro. Es probable que sea una de las marcas que más diversificación posee en este campo de la alimentación canina. Son alimentos completos y de nutrientes equilibrados que recomponen deficiencias orgánicas como el padecimientos del tracto urinario, recuperación por pérdida de peso, alergias a cierta clase de alimentos entre otras funciones de prescripción veterinaria para la sanación de enfermedades.

Comida húmeda para perros sin cereales

En Mascoteros tienes un amplio número de posibilidades en alimentación húmeda para perros de todas las edades, razas y pesos corporales. Contamos con las marcas más prestigiosas y emblemáticas en alimentación húmeda para perros y sin cereales para evitar riesgos de alergias o incompatibilidades alimentarias. Entre las marcas destacables tenemos a: Hill’s, Royal Canin, Almo Nature, Acana, Pedigree, Dr. Clauder’s, Trainer, entre otros.