Alimentación para Perros

Actualmente aún se da el caso de personas que alimentan a sus perros con la misma comida que ellos comen o con las sobras de estos alimentos. Esto sin duda alguna es un terrible error que le puede costar la pérdida de la salud de tu mascota, ya que el perro requiere de nutrientes balanceados que cubran todas las necesidades para la vida, tal y como se encuentra en los piensos para perros ya sean éstos secos o húmedos.

Comida seca

Presentado en croquetas o galletas de diversas formas y tamaños, los piensos secos para perros son fantásticos ya que contienen todas las vitaminas, minerales y nutrientes para una dieta balanceada de tu perro. Desde proteínas y una serie de ingredientes para una dieta equilibrada.

Comida húmeda

Por otro lado los piensos húmedos se caracterizan por tener una excelente concentración de proteínas para la conservación de la masa muscular, mejoran el estado de los huesos, las defensas del sistema inmunitario entre otras estupendas características. Además tienen una combinación de ingredientes altamente digeribles que favorecen la absorción de los nutrientes principales de los alimentos. En Mascoteros trabajamos con marcas reconocidas como: Hills, Royal Canin, Almo Nature entre otros.

Pienso natural para perros

Ya sean alimentos secos o húmedos para perros, lo importante es que la elaboración sea con ingredientes naturales al 100%.  Ya sea por la presencia de carne magra de pollo o de res, así como otros de origen vegetal, dan como resultado una clase de pienso natural para perros, que cumplan las expectativas para la vida sana en familia.

Mejor pienso para perros

En mascoteros trabajamos con las mejores marcas del mercado, por lo que la alimentación de tu mascota se mantendrá asegurada por más tiempo. Pero, además de la buena calidad de los producto, también los precios son excelentes.