Snacks Periquitos para Pájaros

Dentro de la alimentación de tus periquitos no debe faltar los snacks, ya son beneficiosos para compensar las deficiencias alimentarias en la dieta diarias de los pájaros. La mayoría de estas golosinas vienen empaquetadas en atractivas presentaciones, pero sobre todo con un contenido perfectamente elaborados que incluyen vitaminas, minerales, proteínas y un sinnúmero de beneficios para la prevención de las enfermedades.

Snacks para periquitos

Las marcas Versele Laga, Biozoo, Nido y Kiki, están entre las firmas más solicitadas en cuanto a snacks para periquitos. Con sabrosos y sorprendentes sabores que a las aves les encanta, sobre todo a los periquitos australianos.

En nuestro catálogo tenemos a tu disposición snacks en forma de barritas elaboradas con insumos de frutas deshidratadas de la mejor calidad y sabor, así también cocktail de frutas, palitos de variados sabores naturales, entre otras presentaciones que cuidan el bienestar de tus simpáticos periquitos.

Ten presente que los snacks para aves representan una alternativa ideal para complementar el poder nutricional del alimento regular. Se trata de suplementos alimenticios potenciados con vitaminas y minerales que son básicas para que las aves puedan mejorar la digestión y también para eliminar toxinas que se forman en los intestinos.

Revisa las barritas de Biozoo con sabor a miel, manzana y otras frutas. Son excelentes también aquellas que incluyen proteínas y vitaminas E y B, así como ácidos grasos para mejorar el sistema inmune. Además se producen mejoras en el plumaje, aportando colores más intensos.