Snacks para Loros

Estas robustas y parlanchinas aves también necesitan compensar los nutrientes que no se encuentran en la alimentación regular diaria. Para suplir esta deficiencia, en Mascoteros tenemos a la venta online los mejores snacks para loros que proporcionan una dieta alternativa rica en fuentes proteicas a partir de semillas finamente seleccionadas, verduras frescas, frutas, huevos y un adicional de vitaminas y minerales fundamentales para la vida sana y larga de estas coloridas aves.

Trabajamos solo con marcas de prestigio como: Versele Laga, Vitakraft, Biozoo y JR Farm, entre otras que se están incorporando a nuestra fuerza de ventas. Ahora veamos algunos aspectos importantes de los snacks para loros de esta tienda online.

Snacks y premios para loros

En el catálogo de Mascoteros tenemos a tu elección una variedad de snacks en forma de barritas elaboradas con insumos de frutas deshidratadas de la mejor calidad y sabor, así también cocktail de frutas, palitos de variados sabores naturales, bizcochos, sticks de miel y frutas, tronquitos rellenos de verduras, entre otras presentaciones cuyo objetivo es la compensación de las deficiencias alimentarias.

¿Debo alimentar a mi loro solamente con snacks? Pues no, ten presente que estas golosinas para aves representan una alternativa ideal para complementar el poder nutricional del alimento diario. Se trata de suplementos alimenticios enriquecidos con vitaminas y minerales que son fundamentales para que los loros puedan mejorar la digestión, la salud en general y también para eliminar sustancias tóxicas que algunos alimentos forman en los intestinos de estas aves.

Recomendamos revisar las barritas Prestige de Versele Laga, de agradable sabor a miel y cereales, o también el novedoso Rollo Madera con relleno de coco y zanahorias de JR Farm, tan apetitosas que tus loros amarán desde el primer momento, entre otros snacks de gran función nutricional.