Snacks para Jilgueros

En Mascoteros contamos con snacks para jilgueros con todos los aportes nutricionales que merecen estas pequeñas aves silvestres. Si bien la alimentación tradicional de este pájaro de la familia de los fringílidos, es a base de semillas, frutas, plantas silvestres y en ocasiones de invertebrados; ellos también tiene derecho a ser premiados con golosinas de alto poder alimenticio.

Los mejores snacks para jilgueros 

Revisa por ejemplo las barritas de la marca Biozoo, elaboradas a partir de semillas seleccionadas y miel, de elevado valor proteico para mejorar la vida saludable de tu mascota. Sin duda es la oportunidad para reforzar el sistema inmunitario, logrando también el plumaje de colores más acentuados.

Ten en cuenta que estas aves en condición silvestre pueden alimentarse de todo lo que la madre naturaleza le puede proveer para mejorar la nutrición e inclusive para paliar ciertas enfermedades de índole gástrico. Es por ello que estando en cautividad debes darle aquellos nutrientes que requieren y que son ineludibles para evitar la aparición de enfermedades.

Los snacks para jilgueros que vendemos en nuestra tienda online, están elaborados a partir de semillas (cardo, negrillo, alpiste,perilla cañamones etc.), plantas silvestres, cereales, variedad de frutas frescas, miel, huevos entre otros alimentos muy poderosos. Todo ello complementado con ácidos grasos, vitaminas y minerales esenciales para la vida sana del ave.

Siempre recomendamos dejar abundante agua en el bebedero para que puedan hidratarse en todo momento.