Snacks Exóticos para Pájaros

Por la misma razón que las aves exóticas son especies que en condiciones naturales viven lejos de nuestro país, es que debemos poner especial atención al tema de la alimentación. Esta especie de aves tan coloridas y hermosas necesitan un refuerzo nutricional para evitar las carencias. ¿Qué tal los snacks para pájaros exóticos

Exacto. La mayoría de los nutrientes balanceados ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos de la mejor calidad, están reunidos en las golosinas funcionales para aves que vendemos en Mascoteros. Tenemos principalmente barritas y bloques concentrados que aportan vitalidad, energía y refuerzan el normal proceso biológico de los órganos internos para prevenir enfermedades.

Snacks para pájaros exóticos

En Mascoteros vendemos snacks para pájaros exóticos de excelente calidad y a precios muy económicos

Para brindarte las mejores opciones en snacks para aves contamos con marcas de prestigio como Versele Laga y Biozoo. Todos sus productos incluyen nutrientes a partir de semillas seleccionadas, frutas, verduras y aportes de vitaminas y minerales.

Tenemos a tu disposición snacks en forma de barritas elaboradas con insumos de frutas deshidratadas y en variados sabores naturales, así también bloques concentrados como los de Versele Laga, que cuidan el bienestar de tus pájaros exóticos.

Ten presente que los snacks para aves exóticas solamente representan una alternativa en la alimentación. Además los puedes colgar con facilidad dentro de la jaula para incentivar el consumo. Muchas de las propiedades alimentarias de estos snacks contribuyen en el mejoramiento del proceso digestivos de estos pájaros, pero también refuerzan el sistema inmunitario para hacer frente a las enfermedades. 

Revisar los Sticks Exóticos de Versele Laga o las sabrosas Barritas Miel Exóticos de Biozoo, entre otros snacks de gran aporte nutricional.