Snacks Cotorras para Pájaros

Las cotorras de la familia de los loros también necesitan agregar en su dieta diaria, ciertos elementos nutricionales que no pueden encontrar en la alimentación regular. Es así que en Mascoteros también contamos con golosinas funcionales que ayudarán a compensar aquellas deficiencias o carencias nutricionales de esta clase de pájaros.

Ten presente que las aves en condiciones naturales pueden volar a las colpas o yacimientos de arcilla, para ingerir las vitaminas y minerales que necesitan para la vida; pero estando en cautiverio, tú estás en la obligación de suplir estas carencias con los snacks para aves que vendemos con éxito en Mascoteros.

Snacks para cotorras

Tenemos los mejores snacks para cotorras que proporcionan una dieta adicional rica en nutrientes extraídos de frutas frescas, frutos secos, diversas semillas finamente seleccionadas y un adicional de vitaminas y minerales que son indispensables para la vida sana de tu cotorra. Actualmente trabajamos con las marcas Vitakraft y Biozoo, que están en constante investigación en la industria de la alimentación de aves.

En el catálogo de Mascoteros tenemos a tu elección snacks en forma de barritas y bizcochos, elaborados con insumos naturales de la mejor calidad y sabor, entre otras presentaciones cuya función es complementar las deficiencias alimentarias.

Estas golosinas para aves son suplementos alimenticios con vitaminas, minerales y oligoelementos que son necesarios para mejorar el metabolismo de las cotorras. Es por esta razón que en Mascoteros recomendamos revisar las Barritas con Miel de Vitakraft y Biozoo, o también el Vitakraft Bizcocho y muchas otras que son fantásticas, de estupendo sabor y aportes alimenticios para tu cotorra.