Snacks Canarios para Pájaros

Los canarios son unas estupendas aves domésticas de la familia de los fringílidos, son dóciles y amigables. Tienen hermoso plumaje, que es bastante tupido y alegran con su trino las estancias de cualquier hogar. Entonces, si te da tanta alegría en casa, ¿acaso no merece una golosina de premio?

Estas aves granívoras también pueden ser premiadas con snacks de agradable sabor y con beneficios proteicos para mejorar la salud. De manera que cubra las deficiencias alimentarias. Revisa las marcas: Biozoo, Vitakraft y Nido.

Snacks para canarios

En nuestra tienda online encontrarás productos sorprendentes en snacks de gran poder nutricional y que a tu canario le encantará casi de inmediato. Esto ocurre por la elevada capacidad de palatabilidad, que aumenta el sabor y los beneficios nutricionales en todas las golosinas mejoradas.

¡Vamos! usa nuestros filtros para encontrar barritas elaboradas a base de frutas deshidratadas de la mejor calidad y sabor, así también cocktail de frutas, palitos de variados sabores naturales, entre otras presentaciones que cuidan el bienestar de los canarios.

Los snacks para canarios que vendemos en Mascoteros están elaborados a partir de semillas, cereales, variedad de frutas frescas, miel, huevos entre otros alimentos. Todo ello complementado con ácidos grasos, vitaminas y minerales esenciales para la vida sana de tu canario.

Recomendamos revisar la marca Nido, ya que tiene excelente barritas de frutas y miel que son fabulosas en vitaminas. Es muy práctica de colocar en la jaula, y es una alternativa nutricional que puedes dar semanalmente.