Snacks Agapornis para Pájaros

Ofrece todo tu amor a estas bellas y románticas aves conocidas como “inseparables”, ellos disfrutarán mucho los snacks para agapornis que vendemos en Mascoteros. Desde barritas hasta cócteles de frutas, elaborados con los mejores insumos naturales y enriquecidos con vitaminas y minerales básicos para compensar deficiencias alimentarias.

Los hermosos e inteligentes agapornis se merecen los snacks de Vitakraft, y sus exclusivas barritas con miel y trigo. Pero hay más en Mascoteros en cuanto a estas golosinas beneficiosas que cuidan la salud de tu pájaro.

Snacks para agapornis

Como ya mencionamos, en nuestro catálogo tenemos a tu disposición snacks en forma de barritas elaboradas con insumos de frutas deshidratadas de la mejor calidad y sabor. De otro lado son irresistibles los cocktail de frutas, palitos de variados sabores, entre otras presentaciones para proteger la salud de tus inquietos agapornis. 

Los snacks para agapornis solamente representan una alternativa perfecta para complementar el poder nutricional del alimento diario. Eso sí, son fundamentales cumpliendo la función de suplementos potenciados con vitaminas, minerales y oligoelementos básicos para que las aves puedan mejorar la digestión y también para eliminar toxinas generadas por alguna clase de alimentos.

Revisa el Vitakraft Nature Kracker o el Vitakraft African Kracker, dos poderosos snacks para agapornis que les da salud, mucha vitalidad y fuerza a estas pequeñas aves nativas de África.