Snacks para Pájaros

Al igual que otras especies animales, los pájaros también consumen golosinas altamente nutricionales que puedes incluir como alimento entre comidas. Puedes usarlo como premio por el buen comportamiento, ya que tienen agradable sabor y a las aves les encanta.

Tenemos cocteles de frutas, barritas de diversos sabores y tamaños, galletas energéticas y diversa variedad de bocados deliciosos de las marcas: Vitakraft, Biozoo, Versele Laga, Nido, Kiki, Jr Farm, entre otros de gran prestigio en España e internacional. Todo lo mejor en snacks para pájaros lo tienes en Mascoteros.

Snacks para pájaros

En Mascoteros encuentra un abanico de posibilidades en snacks para pájaros. Tenemos en lista los mejores premios para periquitos, jilgueros, loros, canarios, agapornis, cotorras e inclusive para aves exóticas. Todas con elevado grado de palatabilidad para que la ingesta sea inmediata; pero sin descuidar el lado nutricional, ya que muchos de estos productos incluye vitaminas, minerales y fuentes proteicas que son indispensables para la vida de tus aves.

Debes tomar en cuenta que los snacks para aves cumplen la función de suplemento nutricional, ya que aporta aquellas carencias que el organismo del animal no puede dar y así se evita la aparición de las enfermedades. Vitaminas como A y D3, yodo, manganeso, zinc y otros están presentes en la mayoría de snacks para aves.

También incluye insumos de frutas, verduras, frutos secos y germen de trigo. Estas golosinas las puedes dar cada semana sin problemas. Eso sí, de ninguna manera reemplaza la alimentación regular según la especie de ave. Es un complemento alimenticio.