Salud e Higiene para Pájaros

Nunca antes sonó tan bien el refrán: “Más vale prevenir que lamentar”. Lo mejor es tomar acción para limpiar el lugar donde viven tus pájaros, así como el aseo de cada individuo para evitar enfermedades. Para ello contamos con excelentes desinfectantes, antiparasitarios y hasta sustratos como arenas para aves que son muy absorventes de la humedad.

Confía 100% en marcas como: Versele-Laga, Tabernil, Beaphar, Menforsan, Divasa Farmavic, Naturonia, Sanibird entre otras que representan a prestigiosos laboratorios en constante investigación científica.

Higiene de los animales

Protege a tus aves con una adecuada higiene para mantenerlos alejados de posibles complicaciones a la salud. Por ejemplo, los insecticidas acaban con plagas como garrapatas, chinches, pulgas que pueden pulular cerca de las jaulas. Revisa el antiparasitario Menforsan, que es genial para resolver este problema.

Salud de los animales

Con la prevención se hace más fácil la conservación de la salud de los animales, por eso fíjate siempre en proveer una adecuada alimentación, agua disponible y las sales minerales. Dale una mirada a los suplementos vitamínicos y fortificantes como Stanvet o Divasa. Revisa también los antiparasitarios como el Tabernil Insecticida Spray, con aplicador de atomizador para la distribución homogénea.

Higiene en los animales

Otro aspecto importante está en el lecho y la arena que se utiliza. Recomendamos que sean 100% ecológicos para que no dañe el suelo y que tenga el menor impacto en las aves cuando entren en contacto directo. Además retienen la humedad y aportan su propio olor que desodoriza el hábitat.

Higiene en los animales domésticos

No debemos dejar de lado el baño de las aves. Por eso recomendamos dar una mirada a las variedad de sprays de baño de Versele-Laga. En el agua de la bañera también podrías aplicar champús antisépticos para realzar la belleza del plumaje y reprimir bacterias.